Inglés
   ERP Naitiva es un sistema de gestión integral orientado a empresas industriales, comerciales y de servicios. Tiene como finalidad brindar información precisa y oportuna, indispensable para una correcta toma de decisiones. Está compuesto por una serie de módulos, entre los cuales se destaca el de Contabilidad.

Contabilidad

   Este módulo basa su existencia en la carga manual de asientos y en la generación de asientos resúmenes. Por tal motivo, suele decirse, que es el módulo al cual confluyen todos los otros. Como asientos automáticos, podemos destacar el asiento de distribución de gastos indirectos, asiento de revalúo y amortizaciones, asiento resumen de consumo de insumos, asiento resumen de costo de ventas, asiento resumen de costos de producción, asiento resumen de compras, asiento resumen de fondos, asiento resumen de sueldos, asiento resumen de ventas, cierre y apertura del ejercicio y refundición de ganancias y pérdidas.

   Además de poder consultar el Mayor de Cuentas, el Balance General y el Estado de Resultados, el sistema permite efectuar análisis de egresos por sectores o centros de costo. El Estado de Resultados es totalmente configurable.

   En cuanto a su conexión con otros medios de información, el módulo de Contabilidad contempla la exportación a los aplicativos de AFIP y DGR (CITI Compras, CITI Ventas, Percepciones, Retenciones de Ganancias, Retenciones de Ingresos Brutos, Retenciones de IVA, Retenciones de SUSS). También permite importar las alícuotas de Percepciones y Retenciones de IIB del Padrón de Contribuyentes de ARBA.

   Para completar, el sistema incluye una serie de programas que permiten llevar el control del activo fijo, efectuando de forma automática el revalúo correspondiente.

  • Asientos automáticos de compras, ventas, fondos, amortizaciones de bienes de uso, costo de producción, costo de ventas, sueldos, refundición de ganancias y pérdidas, cierre y apertura de ejercicio
  • Estado de Resultados configurable
  • Análisis de egresos por sectores o centros de costo
  • Exportación de datos para aplicativos de AFIP
  • Ajuste de saldos por inflación
  • Control, valuación y revalúo del activo fijo
  • Actualización automática del Padrón de Contribuyentes para Agentes de Retención IIB

   Otros módulos disponibles: Fondos, Cobranzas, Facturación, Compras, Importación, Producción, Stock de Productos Terminados, Gestión de Calidad, Sueldos y Supervisión.
Alicia Moreau de Justo 1120 3° Piso Oficina B 301 Dock 8 - Puerto Madero (C1107AAX) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (011) 5278-3413 - info@fwfsistemas.com.ar