En 1992, luego de varios años de desarrollar software en una importante empresa del gran Bs. As., surge la idea de un grupo de profesionales de aprovechar los conocimientos adquiridos y encarar en forma independiente el desarrollo de un sistema de gestión empresarial.
Con el paso del tiempo y gracias al esfuerzo de los integrantes, el proyecto se hizo realidad, consolidándose progresivamente en el mercado local.
Hoy en día, con la incorporación de jóvenes profesionales que aportan nuevas ideas y nuevos conocimientos, nuestra empresa continúa expandiéndose. Estamos en un proceso que nos permite abarcar todas las actividades informáticas, desde el diseño de arquitecturas y sistemas hasta su implementación, incluyendo el asesoramiento en políticas administrativas que permitan obtener información oportuna y fortalecer el sistema de control interno.
Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes los medios necesarios para que puedan controlar eficientemente sus negocios, lo que en definitiva es nuestro negocio.